No golpear la fotocopiadora

Por vuestra propia seguridad, más que nada, porque en los tiempos que corren cualquier aparato puede convertirse en peligroso.

A pesar de que es muy bueno el vídeo, no es el más famoso de la marca Double A Paper, mucho más conocida por este otro, que ha circulado mucho por Internet, y la verdad es que no me extraña…

Y de propina, otro genial anuncio de esta firma de papel para fotocopiadoras. Desde luego, a la empresa de publicidad que les rueda los spots, le sobra el talento y el sentido del humor.

Vía: No puedo creer que lo hayan inventado

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Muy buenos los tres anuncios, me quedo con el primero, pero los tres son fantásticos. ¡Ojalá todos los anuncios fuesen así!

  2. Jimmy dice:

    No te quejes, este verano tienes el de el anuncio más heavy de la Once que estaba genial, y el del megane de la historia interminable.

  3. claudia milena dice:

    es muy bueno , son graciosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.