NGamer: Nueva revista sobre el Universo Nintendo

NGamerA partir de hoy, día 15 de octubre, encontraremos una nueva revista de videojuegos llamada NGamer. Esta nueva publicación del sello Future y editorial Globus (responsable entre otras de la publicación de la revista Edge) intentará dar una perspectiva independiente con críticas creíbles y claras sobre todo lo que ocurre en el Universo Nintendo.

El problema principal de las publicaciones del sector es que su negocio con los anunciantes (normalmente las compañías de videojuegos) nubla su vista crítica al analizar los juegos (si has leído alguna de estas revistas, sabrás a lo que me refiero, y, sobre todo, a cuales me refiero). La nueva NGamer presume de independencia y de estar en todo momento del lado del jugador, veremos si realmente lo cumple o vende su credibilidad por un puñado de míseros dólares.
Esta nueva publicación cuenta con cien páginas a color y en su primer número incluye un suplemento con trucos.
La podrás encontrar en tu kiosco habitual a un precio de 2,90€.

Vía: VidaextraMeristation

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. yoshix dice:

    aqui en mexico te nemos la club nintendo y es cierto 🙁 las empresas pagan para que los pongan como el mejor juego del universo u.u

  2. chida la revista si fuese facebook le pondria me gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.