Hace ya un tiempo que se venía hablando de que Netflix trabajaba en una serie de animación basada en la popular saga de videojuegos Castlevania, pero por fin se ha anunciado oficialmente, y la primera temporada se estrenará en este 2017.
De momento cuenta con un título provisional poco atractivo: Castlevania Season 1, Part 1. Y poco más sabemos de ella a parte de que su guionista es Warren Ellis, un autor muy prolífico sobre todo en el mundo del cómic y que la producirán Kevin Kolde, Fred Seibert (creador de Hora de Aventuras), Adi Shankar y el propio Warren Ellis.
Por unas declaraciones de Shankar sabemos que va a ser una versión «oscura y satírica», basada en la trama de Castlevania III: Dracula’s Curse, por lo que estará protagonizada por Trevor Belmont, Sypha Belnades, Grant Danasty y Alucard, un reparto de lujo para una serie que estará muy influenciada por el clásico anime japonés (Shankar había mencionado Akira o Ninja Scroll)
En fin, que queremos más detalles y ya me tarda que salga un tráiler, pero esperemos que les quede un proyecto interesante, porque mimbres tienen.
Pingback: Netflix confirma una serie de animación de Castlevania para este mismo año
Espero que la animación sea muy buena y que las traducciones al español (subtítulos o doblaje, de España o Latinoamérica) sean las correctas.
Yo con que sea como las series de Nintendo de los 80 me conformo.
Capitán N
Zelda y Mario Bros
Digamos algo original: «!Lo quiero ya!!!»
¿Tendrá un nuevo Belmont o alguno ya existente? Mas les vale que en los créditos suene Bloody Tears…
Interesante
Fred Seibert es PRODUCTOR de Hora de Aventura, no el creador.
Pendleton Ward es el creador de esa serie.
Me parece leer que será «satírica». Tiemblo. No pido un drama filmado en la antigua Checoslovaquia con el ritmo de «cinema d’art», pero por favor, denle la comedia adecuada y no que parezca una parodia.
El universo de Castlevania es oscuro, lúgubre, peligroso y violento. Ojalá no la caguen.
Yo solo espero que el protgonista sea un Belmont y no Alucard…
esperemos que sea una buena serie 🙂