Navaja suiza con ballesta y lanzallamas

Si te parecía que la navaja suiza USB era el no va más en posibilidades de un utensilio de este tipo, échale un vistazo a ésta que incluye ballesta y hasta lanzallamas. Se puede comprar en… esto… no, esta vez no, resulta que esta no se puede comprar, que la usa el actor Steve Carrel en la película Get Smart (que con esa manía de traducir los títulos para que no se parezcan nada por aquí se va a llamar Superagente 86 de película). Eso sí, lo flipante es que la navaja realmente lanza llamas y flechas, ya que los que la hicieron para la película lograron que funcionara de verdad.

Vía: Gizmodo

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Bicubico dice:

    A lo mejor la navaja que llevaba el tío a quien interrogaron hoy en Akihabara era así. Por eso lo retuvieron durante 2 horas y de malas maneras 😀

  2. Wallace dice:

    La película «Get Smart» está basada en una serie del mismo nombre, que aquí se tradujo como «Super Agente 86». «Get Smart» sería un título muy dificil de traducir, y que no llamaría la atención de los que pudimos disfrutar de la serie.

  3. powerlebrato dice:

    De todas formas, si no tiene motosierra, hacha y cerbatana con dardos venenosos, no me interesa 🙂

  4. Pepius dice:

    ¿La hicieron miembros del equipo o es una Victorinox oficial?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.