NapTV: Televisión para vagos

Nap TV

La palabra inglesa «nap» significa «sueño», y «to take a nap» es «echar una siesta», así que por el nombre y las ilustraciones de este delirante invento ya os podéis ir dando una idea de por dónde van los tiros. Todos hemos visto a alguien tirado en el sofá con la tele encendida, que por pura pereza ya ni levanta la cabeza y se conforma con escuchar. Pues bien, NapTV está pensada para ese tipo de casos, permitiendo ver la tele con el mínimo esfuerzo posible.

Su diseñador se llama Sung-kyu Nam, y en vista de las cosas que se venden actualmente no me extrañaría que tal excentricidad tuviera éxito, aunque personalmente me parece de un absurdo mayúsculo.

También es verdad que no sé cuanto costará el cacharro en cuestión, y teniendo en cuenta que sirve como taburete, si estuviese tirado de precio (que va a ser que no), podría valer la pena y todo…
Nap TV

Vía: Gizmodo UK

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. metalmichel dice:

    jajajja, para los que quieren quedar ciego a tiempo record.

  2. Ayanami dice:

    Joé esto ya es para gente muy muy vaga!

  3. antonio dice:

    no tengo palabras

  4. LAILA dice:

    LO MISMO DIGO ANTONIO

  5. X2FRANKLOP dice:

    yo lo kiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. MiniCooper04 dice:

    Para que… si me voy a quedar dormido.

    PD: tendrá entrada de video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.