Mortal Kombat vs DC Universe

Midway ha anunciado un videojuego en el que se enfrentarán los personajes de Mortal Kombat con los de Detective Cómics (DC). Una idea muy al estilo de los Marvel vs Capcom o SNK vs Capcom, juegos en los que se enfrentan los personajes más carismáticos de dos franquicias y que han dado lugar a auténticos clásicos en el género de la lucha. Por ahora se han confirmado los siguientes personajes: Scorpion, Sub Zero, Batman y Superman.

Mortal Kombat vs DC Universe

Los gráficos del juego correrán sobre el motor Unreal Engine 3. En el apartado jugable no será un Mortal Kombat más. Por un lado se ha añadido un nuevo modo de lucha durante las caídas desde grandes alturas, y por otro se han eliminado rebajado los Fatalities. No sería muy lógico (ni tampoco político) que Batman matara de una forma sanguinaria a Superman, a Sub Zero… o viceversa al finalizar un combate.

Habrá que esperar a ver cómo evoluciona este juego y si logra llegar al altísimo nivel fijado por su eterna competidora Capcom. Pero para abrir el apetito, ya está disponible un pequeño trailer de presentación.

Vía: Ecetia

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. shakaran dice:

    Muy buena entrada.

    Seria posible que se mostrara el contenido completo de la entrada en los rss?

    Gracias

  2. KC Mraz dice:

    No es que se hallan eliminado los Fatalities. Fueron renovados y rebajados de nivel para que puedan aparecen en un juego T / Teen.

  3. The-RockeR dice:

    Creo que se está abusando últimamente demasiado del UE3…

    Y estoy con shakaran en cuanto a los feed enteros 🙂

  4. Jimmy dice:

    Los feeds llegan hasta el «Seguir Leyendo» y muchos artículos no suelen llevarlo y aparecen completos en la subscripción. Admito que puede resultar un poco incómodo tener que visitarnos para leer el artículo entero, pero por otra parte esto es un blog comercial y las visitas son muy importantes para nosotros a la hora de intentar encontrar patrocinadores. Lo siento.

    KC Mraz: Gracias por el aviso. Ya lo he corregido.

  5. Chike dice:

    ¿Desde cuando «Coming Soon» se escribe con K? O_O

  6. Blackzero981 dice:

    Desde que Mortal «K»ombat llego a nuestras vidas xD

    ¿WTF?

    Esto ya es muy brigido, nunca se me hubiera pasado por la cabeza «MK VS DC»

    Espero que no se pierda mucho del legendario gore de Mortal Kombat D;!

  7. PAKOYOLES dice:

    estoy de acuerdo con blackzero981 espero que no se pierda la consistencia sangrienta que de por si ya a sido algo deteriorada por tantas mutaciones que ha tenido el MK, ademas no me agrad mucho la idea de un super millonario murcielago tratando de hacerle daño al principe GORO o a KINTARO en fin tambien va a ser divertido arrancar desde la medula la cabeza de superman o mejor aun verlo arder hasta las cenizas jajajajajaja VIVA MK…

  8. Samuel dice:

    chale xD, yo esperaba ver como sub-zero le sakaba la columna a batman jajajajjajaj

  9. r dice:

    se quitó todo el gore.

  10. matias dice:

    bueno , pero quero ver los personajes

  1. Ago 24, 2008

    […] Mortal Kombat vs DC Universe es uno de los juegos de lucha más esperados junto con su eterno rival, el Street Fighter IV. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.