Montajes de videojuegos en Stop-motion
La técnica stop-motion consiste en la captura de múltiples fotografías de objetos estáticos, que luego se muestran de modo rápido para aparentar movimiento. Aquí os ofrecemos unos cuantos curiosos montajes sobre videojuegos realizados con esta técnica:
Comenzamos por una desternillante recreación del Space Invaders, para la que fueron necesarias 67 personas y 4 horas de rodaje. Hay que estar como cabras para concebir algo así, pero la verdad es que el resultado es tan espectacular como divertido.
Este otro es mucho más variado, incluyendo imitaciones del Frog, Pacman o Space Invaders, entre otros. En este caso se ha recurrido a objetos mucho más cotidianos, y a Pacman dan hasta ganas de comérselo.
Veamos a continuación uno realizado sólo con velas, y en el que los clásicos a recrear han sido Pacman, Pong, Space Invaders y Tetris.
Por supuesto, no podían faltar los realizados con piezas de Lego, como los de este post que os mostramos hace algún tiempo, pero en movimiento. En el siguiente podemos ver como se las apañaron para emular el Pong, SAW, UT, Mario Bros…
Siguiendo con las fichas de Lego, ahora van tres recreaciones de muy distinta factura sobre la saga Super Mario Bros. La primera, desde luego, se confunde con el juego de verdad.
Y rematamos la faena con uno del Super Smash Bros, del que no podremos decir que recuerde mucho al juego, pero al menos si que es gracioso.
Deja tu huella
Crea tu avatar