Money Cross y la Máquina del Duro
Hace muchos años, en un bar delante de mi colegio tenían una máquina arcade, pero que era diferente de todas las demás. La conocíamos como la Máquina del Duro por que las partidas solamente costaban 5ptas, en vez de las 25ptas que costaba cualquier otra máquina. La máquina era completamente mecánica, el juego consistía en un circuito por el que con un volante tenías que ir dirigiendo con cuidado el duro, para que no cayese por los agujeros que había a los lados. Si llegabas al final, la máquina te devolvía el duro.
¿Todo esto a qué viene? Pues que después de años y años de no volver a saber nada de la máquina del duro, me encontré esta máquina llamada Money Cross que es muy parecida salvo que cuesta un euro y en vez de quedarte sin moneda al perder, la máquina te obsequia con un juguete encapsulado en una bola de plástico.
Esta es la bola que me tocó una vez perdí en la máquina.
La bola contenía este juguete, en el que aprietas el gatillo y luego tienes que cazar la bola en la cesta. Hacía tanto tiempo que no veía este juguete que ya me había olvidado completamente de él. También traía un cuaderno de notas con la etimología del nombre «Ruben» escrita. On other related post, checkout Lightstreams ICO.
Deja tu huella
Crea tu avatar