Modern Warfare 2 y su increíble «Prestige Edition»

night-vision-prestige-rm-eng

No contentos con el juego, la caja metálica, un librito y alguna que otra cosilla, desde Activision han querido que medio mundo suspire por una Edición Especial diferente a cualquiera vista hasta el momento, y para ello le han añadido nada menos que unas gafas de visión nocturna que funcionan de verdad.

Allá por el mes de noviembre estará en las tiendas este prometedor juego, y seguramente unos pocos se hagan por entonces con uno de estos packs, cuyo precio en Estados Unidos rondará los 150 dólares (que ni paso a euros porque ya sabemos lo que nos tocará, y eso si tenemos la suerte de que salga por aquí). A continuación, un video del despliegue.

La verdad es que resulta espectacular, pero como el juego sea tan bueno como Call of Duty 4 creo que me voy a acordar poco de las gafas de visión nocturna que nunca tendré…

Vía: GamesAjare

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. FireDragonmx88 dice:

    No se porque, siento que ni van a servir bien xD unas de » verdad » andan como en 800 dolares o mas

    Yo creo que es solo un aparato tipo » spy gear » que no sirve de mucho

    Que opinan? o.o

  2. neko dice:

    es mejor hacer tu propio nvg :p aki esta como hacerlo: http://www.instructables.com/id/Super-Nightvision-Headset-Hack/ yo ya me hice uno y quedo genial

  3. Matias dice:

    Esta bien chulo

  4. 5721104 dice:

    Parece ser verdad que Activision no lanzara mas juegos para ps3.

  5. WARSORE dice:

    Buena observación 5721104. Parece que asi va a ser. Se lo han buscado por tontos… no se puede andar cobrando 400 euros con los tiempos que corren.

  6. mix dice:

    en españa nos conformaremos con una figurita del prota tamaño llavero como mucho…

  7. rikimaru dice:

    O no te ha gustado el CoD 4 (¡Imposible!) o no acabo de pillar el final del post.

  8. Amorin Uzuki dice:

    @Rikimaru: Mientras la escribía parecía entenderse mejor que ahora que la leo XD, quería decir que si el juego es buenísimo, como lo fue Call of Duty 4, me van a importar poco las gafas de visión nocturna que nunca tendré porque no llegará aquí.

    Y si hay dudas sobre lo que opino de la obra maestra de Infinity Ward: http://www.pixfans.com/analisis-de-call-of-duty-4-modern-warfare/

    Has acertado en lo de (¡imposible!) 🙂

  9. rikimaru dice:

    ¡Ahhh! Que me había asustado XD La verdad es que sí, como tú dices es una obra maestra, un juego muy denso y con mucha acción. Ni sé cuantas veces le he instalado ya. La verdad, es que hay algunas partes en las que me motivo, con las conversaciones y eso, que por cierto, genial es el doblaje al castellano.

    Jaja, un Saludo 😀

  10. TaNgO dice:

    Por cierto, el que comento en algún post que el cod4 multijugador era una basura, realmente no sabia que estaba diciendo.
    Nunca un juego en la historia habia tenido tantos jugadores y servers Online como este..De hecho todavia se sigue vendiendo y no es por el Single Player, es por el tirón del multiplayer.

  11. Shadow A dice:

    Lo que mas me llamaría es el poder descargar el Call of Duty original, lástima que no tengo ni Xbox ni PS3 XP.

  12. El violador de coacalco dice:

    si se la mamaron

  1. Jul 24, 2009

    […] la gran acogida que ha tenido la “Prestige Edition” de Modern Warfare 2, la gente de Infinity Ward y Activision han decidido ir mucho más lejos y proveen lanzar una […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.