Modern Warfare 2: Pocos segundos pero puro espectáculo

mwjump

Vuelve Infinity Ward, tras el descomunal trabajo realizado en Call of Duty 4: Modern Warfare, y después del turno de Treyarch, que se encargó de Call of Duty 5, retorna el grupo de progamación que ha conseguido los más laureados capítulos de la saga, y lo hace con Modern Warfare 2, que definitivamente parece haberse convertido en una subsaga. Después de un micro video en el que se apuntaron algunos aspectos, hoy hemos podido ver uno un poco más largo, aunque no llegue al medio minuto, pero que es intensidad pura.

Un apartado gráfico que quita el hipo, variedad de situaciones y escenarios, vehículos de lo más diverso, una trama intensa… sumado todo esto a los precedentes a los que Infinity Ward nos tiene acostumbrados nos dan para pensar que estamos ante otro juego que romperá moldes. A final de año XBOX 360, Play Station 3 y PC volverán a recibir la guerra más realista.

Vía: Kotaku

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. FallenAngel dice:

    El segundo video del MF2 me dejó con ganas de mas, y este tambien!

  2. Nerkin dice:

    Impresionante éste juego,creo que jamás he esperado la salida de un título con tantas ganas como con Modern Warfare 2.

  3. Amorin Uzuki dice:

    Por un problema con el embed del video de Gametrailers la página no se visualizó bien esta tarde con algunas configuraciones. Dejamos uno de Youtube que se ve algo peor pero que contiene lo mismo.

    Disculpad las molestias.

  4. Stranno dice:

    No llega a los 13 segundos mejor dicho, sí, tiene buena pinta

  5. Radioak dice:

    con que me guste la mitad que el Call of duty 4 ya sera uno de mis preferidos de 2009

  6. Esper sea igual de bueno que el anterior… o mejor

  7. jaime dice:

    ¿Y para Wii/DS ya no?

  8. NEOline dice:

    Sale el 10 de Noviembre de 2009, no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.