Miwi 2, porque los clones también evolucionan

Hace ya un tiempo que hablamos de la Miwi, una de esas sorprendentes máquinas que se aprovechaban descaradamente de la apariencia de una consola de éxito, en este caso la Wii, para tratar de vender lo más posible; supongo que una parte a gente que sabía lo que se encontraría y otra a alguno que se llevaría un susto. Pero al margen de eso, no le ha debido ir mal a la Miwi, que estas Navidades ha sido capaz de evolucionar en la Miwi 2, cuyo diseño exterior parece no haber cambiado mucho, pero que seguramente avance imparable hacia el trono de la guerra de las consolas… bueno, es un decir.

Si os llama la atención esto de las consolas clónicas, no os perdáis el post al respecto que hace tiempo hizo mi compañero Jimmy.

Vía: Engadget

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. ToTaKo dice:

    Y de que consola trae juegos? nes?

  2. Stranno dice:

    Ojalá lo pongan en DealExtreme a buen precio xD, un amigo mío tiene un clon de iPhone (i9 se llama) y una OneStation

  3. 5721104 dice:

    Crey ver un telefono.

  4. WKR dice:

    El otro día vi una clónica de estas en un Alcampo y me quedé flipado. El nivel de sofisticación de estos bichos es ya impresionante. Eso sí, si mirabas los juegos a los que podías jugar supuestamente en la contraportada de la caja eran de escándalo. Ahora no recuerdo como se llamaba la consola en cuestión, pero vamos, una de estas.

  5. Decatonkeil dice:

    Jajajaja, esa la he visto desde hace un mes a un todo a… un euro? en mi pueblo XD
    Si os interesa el tema de las consolas clonicas no podeis dejar de ver los videos de este tipo en youtube:
    http://es.youtube.com/user/ashens

  6. aki dice:

    pues no te digo que por curiosidad me gustaria probarlo siempre que no pasase de los 20 euros …,creo que trae ya con la consola juegos digamos que propios ,no trae preinstalados juegos de nes ni nada por el estilo …,sus juegos esteticamente se parecen a los del wii sports o wii play por poner dos ejemplos …

  7. kervin dice:

    los controles de miwii2 son inalabricos

  8. siul dice:

    una pregunta, al igual q en la consola wii, en la miwi se pueden crear avatares como los mii?

  9. CRISTIAN GAMERS dice:

    NO SE SABE SI SE PODRAN PONER CARTUCHOS DE DE NES ,SEGA GENESIS?POR QUE TRAE JUEGOS EN ESOS CARTUCHOS CON JUEGOS MALISIMOS UNOS MONOS FEOS,JUEGOS QUE NO AVANZAN A OTRA ETAPA SON UNA MIERDA DE JUEGOS INCLUIDOS EN ESOS CARTUCHOS.

  10. mely dice:

    lo k m da la pregunta es igual a un wii xk m dijeron k no tenian sensor de movimieno y estos miwi2 lo tiene xkl m kieren vender uno casi a nada poco mas y m pagan xllevarmelo jajaja..pero si he visto la resolucion de miwi1 y es malasssaaaa

  11. raul dice:

    por si quieren comprar una aca les dejo en mercado libre
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-8511105-consola-tipo-wii-mi-wii-2-_JM

    jejjej 50 dolares EU MASOMENOS JAJJAJ

  12. romyna muro dice:

    yo he probado mi wi en radio shack y es divertida y es inalambrica pero tiene pocos juegos pero vuelvo a repetir es divertido jugar con mandos inalambricos y eso que tengo el nintendo ds elite

  13. julian dice:

    hola yo quisiera saber q tipo de juegos usa, si se pueden comprar o vienen instalados en la MIWII2.

  14. Marcos Vives dice:

    Vienen en el interior.

  15. Ricardo dice:

    Es una copia pirata que se daña con facilidad

  16. margarita dice:

    Hola que tal soy Magui, hace 1 anio mi hermano compro una consola para sus hijos pero perdieron el cable de audio y video, cosa que no sabia hasta que me lo presto mi hermano, hace unos meses el fallecio y no tengo contacto con mis sobrinos asi que no tengo ese cable. me gustaria saber donde puedo encontrarlo. compre uno en stern pero no me sirvio. les agradeceria su ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.