Miami Shark, porque los tiburones pueden comer aviones

miami_shark

¿Recordáis Mega Shark Vs. Giant Octopuss? Al ver este juego flash es lo primero que se me ha venido a la cabeza, y no me extrañaría que su diseñador se hubiera inspirado en esa gran obra de Hollywood para su juego, ya que el objetivo no es otro que causar la mayor destrucción posible con un tiburón capaz de merendarse helicópteros y grandes aviones como si nada. Una sobrada total, pero que resulta hasta entretenida.

Vía: Destructoid

18 comentarios en “Miami Shark, porque los tiburones pueden comer aviones”

  1. Han sido unos de los 5 minutos mas brutales de mi vida.

    Es corto y una vez hecho pierde la gracia, pero hay que probarlo al menos una vez XD

  2. Es verdad lo que dice Gotxi, hay que probarlo por lo menos una vez pero una vez hecho pierde su gracia

  3. Oh por dios, mendigo tiburón asesino.

    Como oí en un comentario, ¿Que acaso el tiburón estaba infectado con el T-Virus? XDDDDD

    Muy bueno.

  4. Jajajajajaja, undir el avion bombardero B-2 es lo mejor de todo STEALTH MODE ON! XDDDDDDDD, me volvi mas lento presionando hacia abajo de tanta risa xDDDDDDD

  5. Eso es tener mal caracter, el Dr. Evil hubiera estado facinado con ese tiburón, ahora imaginenlo con un laser atado a la cabeza.

  6. Es un juego muy divertido. Me partí de risa mientras estaba el tiburón llevándose el avión al mar y los pasajeros diciendo «omg!». Bueno, a decir verdad me partí de risa durante todo el juego XDD. Lo suyo de este juego es tratar de conseguir causar la mayor destrucción posible y obtener altas puntuaciones, así que está justificado su rejugabilidad. Me encantó el cambio de música del juego cuando estabas en la superficie y te ibas al fondo o dabas ese salto en el aire.

  7. Jaja.
    ¿Quien logro hundir el avion que llevava el transbordador espacial ENCIMA?
    Eso me mato de la risa.
    Y el bombardero invisible ese: STEALTH MODE ON! xD
    Brutal, muy buen, y el trailer no tiene perdida.
    OMG!

  8. Jajaja, que brutal esta el juego. Uno se pone a morderle las llantas al tren de aterrizaje de un Boeing 747 y no puede parar hasta que lo ha colisionao XD

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio