Metroid: The Sky Calls, estupendo cortometraje hecho por fans

Metroid

A veces me he imaginado cómo podría ser una película de Metroid, y acababa pensando en que ojalá no se llegase a hacer nunca, porque seguro que sería un despropósito. Pero algo que a Hollywood se le suele dar muy mal: respetar la esencia de los videojuegos sin pensar solo en primar la espectacularidad y buscar la taquilla, a los fans se le suele dar bastante mejor, y los chicos de Rainfall lo demuestran en este corto de 11 minutos, muy bien realizado para los relativamente escasos medios con los que se ha hecho.

Jessica Chobot, la redactora de IGN que se hizo mundialmente famosa por su foto lamiendo una PSP, es una más que correcta Samus, y los diseños y efectos también marcan un buen listón. No me queda más que recomendaros que le deis al «play».

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. lupoperro dice:

    A verla ya!!

  2. koloretero dice:

    exelente corto, el suspenso de ciencia ficcion transportado a niveles de grandes peliculas, la verdad ese video se merece un like por cada pesona que lo ve… y una extension

  3. dotteri dice:

    Me dejó con ganas de mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.