Mega 64 parodia Skyward Sword en la vida real

Hace mucho tiempo que no ponemos por aquí nada de los chicos de Mega 64, que en otro tiempo eran muy habituales de Pixfans. Pero parece que siguen haciendo el loco por las calles ante las miradas extrañadas de inocentes viandantes que no saben muy bien cómo reaccionar en la mayoría de los casos.

En esta ocasión tenemos a uno de sus miembros disfrazo de Link, moviéndose como si el otro, que está equipado con Wiimote y Nunchuk, le diese las órdenes igual que en el juego. Como siempre, miedo al ridículo cero.

Vía: Joystiq

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. ICEC00L dice:

    Emmm esta gente no solo que no tiene vergüenza, sino que además lo hace donde hay mucho público… son unos genios, y lo digo porque a mi no me daría la cara para hacerlo.

  2. 3xcl4m4t10n dice:

    Joder, es que no tienen ni puñetera gracia. Lo unico que les salva es tener los huevos (cuadrados) para hacer el ridiculo sin importarles. Salvo eso, con el unico que me reí fue con el de Luigi metido en la bota y por la cara de flipado que pone el colgado cuando salta.

  3. lupoperro dice:

    Gente sin complejos…

  4. eCharless dice:

    Jajajajaja, Épico!

  5. Yu-chan dice:

    Jajaja, me parto con el crío que coge los mandos xDDD

  6. Frank dice:

    El mejor sigue siendo el de Shadow of the Colossus.

    Por otro lado, a mí me daría mucha verguenza hacer todo eso.

  7. Jesse dice:

    Le hubieran sensuradotmabien las boobies a la señora de vestido verde jaja.

  8. PNG dice:

    Todavia me traumo a ver a link siendo diestro :S

  9. ibm dice:

    aca en españa hay un grupo que hace lo mismo llamado Game Continue, que percha de reir con el de street of rage XD http://www.gamecontinue.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.