McDonald’s intenta explicar por qué sus hamburguesas no se parecen a las de las fotos
Todos hemos podido comprobar alguna vez lo apetitosas que parecen las comidas en las fotos de las cartas y los pósteres publicitarios, en comparación con el desilusionante aspecto que luego muestra el producto que llega a nuestra mesa. En McDonald’s, de muy buen rollo, se lo han querido explicar a los consumidores, y la Directora de marketing de McDonald’s Canadá se encargó de semejante tarea, como podéis ver a continuación.
Muy maja ella, muy bien explicado y totalmente creíble, incluso lo de que los ingredientes sean los mismos. Ahora bien, básicamente lo que nos están diciendo es que las hamburguesas de los carteles las hacen con precisión de cirujano y hasta echándole el ketchup con una jeringuilla, y que luego viene un tío que hace un retoque fotográfico para que luzca todavía mejor. O sea, que nos están engañando deliberadamente y aparte nos lo dicen con una gran sonrisa en la cara… debo ser yo que cada vez entiendo menos las campañas publicitarias…
Ah, y otra cosa, me gustaría comparar la que le dieron a la Directora de marketing con la que se llevó el cliente siguiente, algo me dice que tampoco iban a ser iguales.
Vía: TechEBlog
Deja tu huella
Crea tu avatar