Más que probable video de Beyond Good & Evil 2

beyond

Hace ya bastantes meses que se anunció el desarrollo de la secuela de uno de los juegos más aclamados por la crítica que más fracasó en ventas en la pasada generación, con un video que mostraba poco más que a Zerdy, uno de los personajes, en una secuencia poco aclaratoria. Desde entonces seguíamos esperando como agua de mayo que Ubi Soft nos enseñase algo del juego que de verdad nos permitiese hacernos una idea de lo que iba a ofrecer, y aunque haya sido de forma no oficial, parece que por fin tenemos algo que llevarnos a la boca.

Y digo «parece» porque no está confirmado con plena certeza que el video pertenezca al juego de Ubi Soft, pero luce demasiado bien para ser un fake, y cualquiera que haya jugado la primera parte verá que encaja muy bien con la esencia de ésta, así que yo me la jugaría a que sí lo es. Una de mis secuelas más esperadas de esta generación con diferencia, no puedo esperar a ver más…

Vía: Kotaku

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. andore dice:

    Aun tengo pendiente pasarme el 1 xD

  2. RED-LENIN dice:

    Si que puede ser real , pues parece reutilizar el motor grafico de otro juego de ubisoft, concretamente el de assasin’s creed, una pena que sea un video a fotogramas en vez de en tiempo real para analizarlo.La prota jade parece aqui Faith the mirror’s edge.

  3. Dx_Mode 2099 dice:

    ah! pero si es el famosos juego que nadie nunca jugo o le dio importancia en su momento, considerado uno de los juegos mas «poco valorados de la historia», supuestamente la primera parte es muy buena, aunque, jamas lo llegue a ver en alguna tienda…

    que juego mas «X» que este existe??

  4. Margas dice:

    Ojalá el juego se vea asi, si usa el motor de assasins no sería raro, el primero era muy bruto y ahora solo puede ser mejor de lo que fue.

  5. Agus dice:

    Umm, parece muy probable que no sea un fake. He tenido una sensacion de «deja vu» con Mirrors Edge…XD

  6. Drauglin dice:

    Si que tiene un toque assasins/mirror’s edge, aunque me ha dejao flipando con el uso de la camara, demasiado dinamica para ser juego ingame no? :S
    Tiene muy buena pinta, espero que no le hayan kitado la esencia del primero y se centren solo en la accion porque puede perder bastante.
    En todo caso, deja con ganas de mas!

  7. chingomil dice:

    es como un mirrors edge en tercera persona, al menos en el video

  8. necro dice:

    asi es, yo de hecho crei que era el mirrors edge…

    este tipo de juegos en los que tienes que ir a toda velociadad no me gustan mucho, yo soy mas bien de estar explorando los escenarios y fijarme en los detalles mas detenidamente

  9. Zanxes dice:

    Parece que pocos habeis jugado el primero, los que hayan jugado sabran que el juego combiana perfectamente pantallas en las que tienes que huir a toda velocidad y otras en las que predomina el sigilo, para mi uno de los mejores juego de la antigua generacion e imperscidibles en una buena coleccion.
    Aunque yo diria que es solo un video que no tiene nada de in game. Juego que seguro tendre y eso que esta generacion me esta decepcionando un poco

  10. Stranno dice:

    ¿El helicóptero se activa cuando detecta peso? Bonita tecnología xD

  11. Daz dice:

    La tía no sabe girar, sólo chocarse con paredes y luego reaccionar o.o

  12. Gato dice:

    Parece que todos coincidimos con Mirror’s Edge.
    joder, hasta la prota se parece.
    incluso me entra que pareceria un mod del Mirrors Edge.
    *suspiro*
    hubiera preferido el Duke Nukem Forever a esto.

  13. Amorin Uzuki dice:

    Es normal que a la gente se le parezca a Mirror’s Edge, pero hay que recordar que Jade existe desde mucho antes que Faith, y el primer Beyond Good & Evil ya la ponía escapando de las fuerzas del orden, saltando edificios y colgándose de cornisas, así que habría que ver quién se parece a quién…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.