Más imágenes de Resident Evil 5

Hace ya mucho tiempo que no hablamos de Resident Evil 5 y, teniendo en cuenta para un servidor es el juego más esperado de lo que va de nueva generación, ya iba tocando volver a darle un poco de bola. Para ello, nada mejor que una galería de algunas de las últimas imágenes que Capcom ha mostrado, y que demuestran, entre otras cosas, que la cooperación entre Chris y la debutante Sheva va a ser completísima, y parece que nos vamos a poder olvidar del agobio que suponía en el 4 tener que estar cuidando de la chica que no era capaz de hacer nada por sí misma… Sheva va a ser de armas tomar e igual hasta nos saca de más problemas que nosotros a ella.

Vía: MegalineVGChartz

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Doble R dice:

    No me hables de Ashley, lo que sufría para evitar que la raptaran. me morí varias veces por su culpa.

  2. felipe dice:

    ahora mis ganas de jugarlo han aumentado 😀

    almenos esta niña va a tener mas utilidad -_-

    saludos!

  3. FIRE_DRAGON dice:

    Pues no se =( si me va a »quitar la chamba » xD no me gusta, la ashley almenos no me quitaba el trabajo ¬¬ xD

    Pero haber que pasa, yo quisiera que mejor hubiera sido solo u.u

  4. peter dice:

    es mejor tener una compañera porq nos puede sacar de mas de un problema

  5. Decatonkeil dice:

    Por cierto una dudilla que me asalta al ver estas fotos y lo que ponia en el cuadernillo de actividades… ¿ya no son negros? ¿que son ahora? ¿latinos?

  6. redex dice:

    esta chidooooooooooooooo

  7. ya no es el clasico resident evil x,23, haora no ma matai gente con el virus no zombies pero es bakan que te dijan garabatos la gente de resident evil 4…………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.