Marvel vs DC: Sospechosos Parecidos

Es curioso cómo la rivalidad y la competencia entre las dos grandes compañías de cómics americanos, Marvel y DC, pasa la frontera de la publicidad y se ve reflejada en las propias publicaciones en papel. Más concretamente en sus protagonistas por excelencia, los super héroes.

Marvel vs DC

En el blog La Batalla de las Marcas hacen una interesante comparativa de esta particular e histórica lucha, en la que si una compañía creaba un personaje con un determinado poder, la otra contrataba con otro personaje con el mismo poder pero en mayor cantidad.

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Jarkendia dice:

    Menudos piques se traían xd Muy curioso.

  2. Jessé dice:

    Otra tendencia tmbien es el de hacer femeninos de un personaje ejemplo Hombre araña – Mujer Araña, Batman – Batichica, Superman – Super chica.

  3. Bastian the hedgehog dice:

    Otro ejemplo es Deadpool(Marvel) y Deathstroke(DC).El primero se llama Wade Wilson y Deathstroke es Slade Wilson y ambos comparten la habilidad de ser asesinos con superagilidad.

  4. Yo dice:

    Pero el original (el primero) es DeathStroke…

  5. El Animal dice:

    pero Deathpool es un tributo si a las finales comparten al creador Stan Lee y la historia de deathpool es mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.