Marvel abre su servicio de venta online de comics

Marvel Comics

Marvel ha lanzado hoy un servicio de venta online de comics digitalizados. El coste es de 9.99$ al mes, y 59.88$ por la suscripción anual. Desafortunadamente, las novedades se subirán 6 meses después de su lanzamiento, y el contenido no podrá ser descargado. Por ahora solamente está disponible en inglés.
Hay 250 muestras gratuitas disponibles en Marvel Digital Comics.

Vía: Geek Alerts

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. KnudoW dice:

    Pues si no se pueden descargar… mucha gracia no tiene, pagas 10$ por poder leerlos un mes, y luego ya nada… hum… prefiero pagar 10€ y comprarme varias colecciones físicamente, la verdad.

  2. Jimmy dice:

    Ya, no tiene mucha. Además hay sitios donde te puedes descargar cómics gratuitamente. Lo bueno que tiene es que si sólo quieres leer comics, pagas la suscripción y lees todos los que quieras, pero hasta que salga el papel digital o algo que te permita leerlo con comodidad, leer cómics por el ordenador es un poco coñazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.