Mario y Luigi perfuman tu habitación

Mario y luigi ambientadores

¿A qué huele Mario? ¿A qué huele Luigi? Pues no tenemos ni idea, ni falta que nos hace, pero por 7,61$ podemos hacernos con un simpático ambientador de uno de los dos hermanos. Seguro que la fragancia no es precisamente «agua de fontanero», por lo que imaginamos que será agradable para el olfato. En todo caso, un pequeño tirón de orejas para la compañía por hacer la misma figura cambiándole el color rojo o verde, pues ya sabemos que los carismáticos personajes de Nintendo ni tienen el mismo bigote ni el mismo físico.

Vía: Coolest Gadgets

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. lol dice:

    Luigi y mario eran gemelos?

  2. Amorin Uzuki dice:

    No, Luigi es el hermano menor, y es más alto y más delgado que Mario.

  3. Eric dice:

    Donde se pueden comprar????

  4. Amorin Uzuki dice:

    En http://www.dealextreme.com , pero la página estaba inoperativa cuando publiqué el post. Cuando vuelva a funcionar pongo en enlace al producto. 😉

  5. Ayanami dice:

    Woooo esto tiene su tiempo….a mi me suena de haberlo visto x tiendas del todo a 100 ummmm

  6. Jimmy dice:

    Yo había visto una colonia de estas pero hace muchos años. También en los chinos como dice Ayanami he visto alguna.

  7. Jessé dice:

    Pues Mario huele a sudor por tanto deporte que hace y por tan gordo que esta; Luigi huele a casa peus siemrpe se queda en casa como amo de casa no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.