Maravilloso cosplay de Ezio en Roma, Florencia y Venecia

Ezio Auditore es uno de los personajes de videojuego más recreados por los fans en los últimos tiempos. En Internet se pueden ver miles de ejemplos de cosplay del famoso asesino, y también montones de vídeos en los que los disfrazados realizan carreritas y parkour tratando de imitar al protagonista de Assassin’s Creed II y sus secuelas.

Este que nos ocupa no ofrece gran cosa en lo que a parkour se refiere, pero pocos he visto con un atuendo tan impecable y una fotografía tan currada, a lo que hay que añadir las localizaciones de Roma, Florencia y Venecia, precisamente las tres ciudades principales por las que se movió Ezio en Assassin’s Creed II y en La Hermandad, que nos dejan algunas tomas verdaderamente magníficas.

Assassins (1)

Assassins (2)

Assassins (3)

Assassins (4)

Assassins (5)

Assassins (6)

Assassins (7)

Assassins (8)

Assassins (9)

Vía: Kotaku

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.