Mando gigante de Super Nintendo

A la gente le encanta alardear de tamaño, y en esto de los videojuegos una de las mejores formas de hacerlo es con un mando de enormes dimensiones. Ya pudimos ver dos ejemplos con controllers de lo más mítico como el de la Atari 2600, que necesitaba de dos personas para ser utilizado, o el de la NES que, además de grande, servía como mesa. En este caso le ha tocado el turno al no menos mítico pad de Super Nintendo, que mide más de un metro y que debe dar dolor de brazos al primer combo realizado en un juego de lucha, pero está realizado con sumo cuidado, recreando cada detalle del original.


Vía: Gizmodo

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. rikimaru dice:

    es incrible que se clavado al pekeñito…

  2. Sherwood dice:

    ¿Igual que el original? Para mí que no tiene demasiado iguales los colores de los botones…

  3. cielos cuando vi eso en Gonintendo crei que era un pastel XD tal vez tenia hambre en ese momento XD

  4. Amorin Uzuki dice:

    Sherwood, los botones en rojo, amarillo, verde y azul son de las versiones europea y japonesa de Super Nintendo. Sin embargo, la americana llevaba los colores que puedes ver en las fotos (de hecho el mando pequeño que aparece es un mando original de SNES).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.