Machinarium es un juego independiente que podremos jugar en PC o Mac, y que se tratará de una aventura gráfica «point and click» de las de la toda la vida, en la que acompañaremos a un pequeño y simpático robot en su periplo para salvar a su chica y de paso a una ciudad. Lo que más llama la atención de este juego, desarrollado por Amanita Design, es su artístico aspecto gráfico, encabezado por unos fondos verdaderamente exquisitos, por los que seguramente ya valga la pena embarcarse en la aventura.
A continuación tenéis más imágenes y un video sobre este interesante proyecto, que el próximo 20 de octubre estará a la venta a través de Steam, Direct2Drive, Impulse, GamersGate o su página oficial, y a un precio de unos 20 dólares.
Vía: VidaExtra
Muy buena pinta, habrá que hacerse con la demo y juzgar.
Un saludo.
Me recuerda a Nitrome, pero sin estilo pixel
se ve de esos juegos con los que te entra nostalgia… no se si me explico
Que preciosidad!
tiene una pinta fabulosa, original como poco, y con una estetica-arte muy buena
un saludo
@ELOY: Te entiendo perfectamente XD
amanita design que recuerdos, aqui hay un juego flash suyo similar del año 2003
http://samorost2.net/samorost1
lo malo es que se hacen cortos, espero que le cambien los cursores, el de andar es personalizado por lo que he visto, pero la flecha y el de la mano parecen los del sistema operativo por defecto que son los que usa flash
El arte utilizado es simplemente profesional, muy cuidado en todo sentido.
habrá que probar 🙂
SALUDOS!
Me encantan esos escenarios urbano-industriales desolados, denotan un mundo triste. Voy a estar pendiente de éste juego, se ve genial.
Me acabo de enamorar *_*
Otra aventura gráfrica, que guay! que recuerdos en su epoca dorada 🙁 que lastima que se perdieran…
se ve bueno pero como siempre
nada es gratis 🙁
Podrian especificar que no funciona en PC… sino en Microsoft Windows? Una PC puede correr muchos sistemas operativos.
uhi super de lujo, ya no espero su salida tan bueno como braid o World of Goo,
y si como dice mi acuate el de arriba nada es gratis pero la pirateria ayuda
y me condeno por eso… 🙁
Es una delicia ver el juego en movimiento, realmente pinturas vivas.
siempre e dicho que estos tipos de juegos son mierda recien echa
[strong]sin embargo cambio de opinion porque se ve entretenido y otra cosa que se me olvido xD[/strong]
en otras palabras ta perfecto!
:/ deberian poner un sistema de negrita y un editar comentario para evitarse el doble posteo pero bueno para que no sea spam (y me da la misma si lo es xD)
mmmmm no se me ocurre nada D: