Luminoso modding de Wii a lo Mario Galaxy

Modding Wii Mario Galaxy

Hace un mes os mostramos un vistoso trabajo de modding en una Wii, basado en Super Mario Bros., con figurita del fontanero incluida y un montón de detalles. La de hoy es todavía más vistosa (tal vez incluso lo sea de más), pues incluye luces de colores, varios Destellos, la figura del fontanero y un cartel de Super Mario Galaxy a lo grande. Ha sido realizado por los chicos de Morpheon Mods y a continuación podéis ver más imágenes e incluso un video.

Modding Wii Mario Galaxy

Modding Wii Mario Galaxy

Modding Wii Mario Galaxy

Modding Wii Mario Galaxy

Vía: Nintendo Wii Fanboy Gamesniped

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. jaime dice:

    Quedó genial.
    Si he de tener un Wii, que sea ese =(
    O por lo menos uno con los controles rojos.

  2. Marisa dice:

    Quiero que mi Wii sea asi, y no una cutre blanca, sin luces y la que le he comprado un cargador aparte, pero igual de cutre y blanco como una nubecita =( Aunque eso si, al fin y al cabo no se para que la quiero, si no tengo lugar deonce ponerla XDD

  3. ANDRES dice:

    I I

    I I
    I ______________________I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.