Los chicos de SEGA decidieron regalar un videojuego oculto diferente en cada versión que lanzaban de la Master System. No tenían porque hacerlo y tampoco lo anunciaron nunca (por lo menos en el caso de la Master System I), pero es un detalle que se les agradece, ya que comprabas la videoconsola y ya podías disfrutar de un videojuego; menos da una piedra.
Pensad que estamos hablando de la época en la que no existía Internet y que todas las informaciones y curiosidades se descubrían por casualidad, porque te lo había contado un amigo o familiar o porque lo leías en la revista de videojuego de turno, por lo que cualquier descubrimiento era una gran alegría.
Curioso, lo peor es que muchos usuarios no lo supieran
El único juego oculto del artículo es Snail Maze, el resto no son para nada videojuegos ocultos. Todo el mundo sabía que las Master System llevaban un juego integrado en la memoria de la consola, además que lo ponía bien grande en la caja de la consola, o sea que oculto para nada. Y eso de que se compraban un juego por duplicado porque no sabían que lo tenían en la consola, pues no me lo creo. De verdad, no tiene sentido este artículo, lo habíais publicado ya y por lo visto eliminado junto con sus comentarios y críticas. Antes me gustaba esta página. Saludos.
Bueno, eso de oculto…. en la caja de la Master System venía perfectamente indicado que traía el Hang-on (un juego de motos) y el caja de la Master System II se indicaba que venía con el Alex Kid.
El que sí venía oculto era el Snail Maze, al que se llegaba dejando apretada una combinación de botones al encender la consola.
Para acceder a Snail Maze se debia hacer una combinación de botones y por cierto, tengo una Master System II de TecToy (la primer modelo pero que dice II) y trae incluídos Safari Hunt y Hang-On
Que vicios me pegaba yo con esa consola.Muy buen articulo