Los Space Invaders también llegarán a Wii

Space Invaders Wii

Tras el reciente lanzamiento de Space Invaders Extreme, una revisión modernizada de la mítica recreativa de Taito, para PSP y Nintendo DS, ahora la compañía nipona ha anunciado que que sus invasores del espacio desembarcarán en Wii, con un juego titulado Space Invaders Get Even, y cuya primera sorpresa es que nosotros controlaremos a los marcianitos.

Space Invaders Wii

Como se puede apreciar en las imágenes, el juego se desarrollará en entornos tridemensionales con bastante buen aspecto. Con el Nunchuk controlaremos a un OVNI, y con el Wiimote un ejército de hasta 300 marcianitos, de tres tipos diferentes, y con los que tendremos que causar el caos allá donde vayamos.

Space Invaders Wii

Por el momento no se conocen muchos más detalles acerca de este juego, pero parece ser que los 30 años del nacimiento del mayor mito de los matamarcianos quedarán celebrados comos e merecen.

Vía: Nintendo Wii Fanboy

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Den dice:

    ¡¡¡¡Pinta MUY bien!!!!

  2. Jimmy dice:

    Una propuesta muy original. A ver si resulta tan divertida como el clásico o como los recientes lanzamientos para Nintendo DS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.