Los peligros de los palos selfie

Me ha parecido muy gracioso este vídeo de Pizza Hut que parodia la popularización del uso del «palo selfie», esa creación que ha convertido la costumbre de hacerse «autofotos» con el móvil en algo mucho más enrevesado y cantoso. Obviamente el vídeo busca exagerar, pero a decir verdad he visto ya alguna que otra escena real que tendría cabida en él perfectamente…

Vía: The Awesomer

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. NepT1 dice:

    Hacerse un selfie es como decirle al mundo: Hola! Me siento sol@ y necesito llamar la atención!

  2. djmlm95 dice:

    lo que es triste es que tengan que poner la señal de prohibido en la entrada de cualquier montaña rusa, ya no saben lo que significa la fisica los ninis?

  3. Lightblazer dice:

    JAJAJAJA que estupidez el selfie stick xD… de esos inventos que uno no sabe como llegan a tener éxito comercial.

    • ICEC00L dice:

      Más estúpido me resulta la gente que los ve como algo asombroso… pero bueno, el video estaba para morirse de la risa!!

  1. Jun 11, 2015

    […] alternativa con muchas más ventajas que no deberíamos perder la oportunidad de utilizar, y sin los peligros del palo selfie. Bueno, esta alternativa también tiene sus desventajas, pero no voy a ser […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.