Los juegos de Amanita Design en the Humble Weekly Sale

amanita

En el the Humble Bundle Weekly Sale nos encontramos con ofertas de packs de videojuegos todas las semanas, algunas más interesantes que otras.

En esta ocasión la compañía protagonista es toda una referencia dentro del mundo de los videojuegos indie. Se trata de la compañía checa Amanita Design, creadores de títulos muy reconocidos como el Machinarium o el Botanicula. El resto del pack lo componen los juegos Samorost 2*, Lume, WindosiII y Shelter.

Te puedes hacer con 4 juegos por 1$ (para el Shelter y el Botanicula hay que pagar al menos 6$). Además estos títulos están disponibles para casi todas las plataformas (Windows, Mac, Linux, Android y Steam), aunque dependiendo de cada uno la cosa varía.

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Shadowfury dice:

    Es «Samorost 2». El asterisco es para indicar que no dan clave de steam para ese en concreto XDD

  2. flakcym dice:

    uhhhhh tanto quehe querido el machinarium creo que lo pillare esta semana

  3. ICEC00L dice:

    Me encantan los juegos de Amanita Design, me parecen brutales y muy reflexivos. Lástima que ya los tengo a todos instalados en la PC :(.

  4. Kiko dice:

    Están muy flojos los humble bundles ultimamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.