Los clichés de los juegos de rol japoneses

RPG

Every JRPG Ever es una parodia sobre los juegos de rol japoneses que ha hecho la gente de College Humor, y que a buen seguro sacará unas cuantas sonrisas a los que lleven desde su infancia pegados a este género, que nos ha dado multitud de obras maestras y cientos de horas de diversión, pero también algunas típicas situaciones que, si nos paramos a pensarlo, son más que ridículas.

Vía: Topofarmer

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Frank dice:

    Está muy bueno aunque siendo honestos es en realidad una parodia del Final «sobrevalorado» Fantasy 7.

  2. Pavitsu dice:

    Pues para mi que la mala es mas kefka que nadie, vamos jajaja

  3. Anonimatus dice:

    Lo mejor es la parte en que el pueblerino abrasado sigue diciendo lo mismo.

  4. Andy dice:

    Muy divertida la parodia, como la mayoría de cosas de College Humor xD. Pero cierto es que, más que una parodia de los JRPG, es una parodia de FFVI y FFVII.

    Hay algunos clichés aplicables a otros JRPG, pero la gran mayoría son de FF.

  5. Zeioth dice:

    La parte del tomboy es Faris del FF5 xDD.

  6. Doc dice:

    Es divertido, pero como dicen más que clichés han cogido situaciones de los juegos más emblemáticos de Squaresoft y las han parodiado, con mucha gracia pero sin preocuparse si suponían un cliché o no.

  7. Pateasuelos dice:

    Me cansa mucho eso de los jrpgs, el protagonista por alguna razón es el elegido o tiene algún poder oculto o es en secreto hijo de algun rey/demonio/espiritu o alguna cosa rara, por alguna razón el heroe nunca puede ser un pueblerino o soldaducho que simplemente se esfuerza mucho para lograr ser un heroe.

    Si no eres elegido por el destino serás un pueblerino apestoso de por vida.

  8. Kurux dice:

    este video es una de las razones porque adoro la saga «Romancing Sa-Ga», rompe con cualquier esquema visto en algun jrpg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.