Logrado tráiler de Dead Space hecho por fans

Dead

Hoy en día ya no nos sorprende ver trabajos de fans que presentan un aspecto más profesional que películas de cine que han gastado millones en producción. Otro buen ejemplo lo tenemos en este tráiler sobre Death Space titulado Chase to Death, realizado de forma bastante artesanal por un equipo de 25 personas, con un trabajo en el protagonista y los decorados que raya a gran nivel.

La parte del necromorfo es la que les ha quedado más floja (las dificultades eran evidentes), pero en conjunto el mimo y esfuerzo que deben haber puesto para lograr estos tres minutos de vídeo debe haber sido para merecer un buen aplauso.

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. ericchip1983 dice:

    «Otro buen ejemplo lo tenemos en este tráiler sobre Death Space»

    Pequeño error en el nombre, es «Dead Space» :p

  2. elchimichangas dice:

    jaja no habia money para necromorfos XD na pero esta guay,la verdad que el segundito en el que despliega los brazos queda muy chulo

  3. ICEC00L dice:

    Que buena pinta que tiene, realmente les quedó de lujo pese a que el presupuesto haya sido super escueto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.