Lo mejor de la semana (1)

Phoenix Wright
Siguiendo los pasos de X-tray y de El Blog de Manu, he decidido hacer una selección de los enlaces más interesantes que he ido encontrando en la blogósfera y en alguna que otra web relacionada.

– 20 Años de Metroid: Un extenso reportaje realizado por Manu comentando las distintas versiones que han ido saliendo de este clásico desde sus inicios hasta su versión de Game Boy Advance.

– X Files 2 ya tiene fecha de estreno: No es que el artículo sea muy largo, pero nos dá una gran noticia para los aficionados a las series de ciencia ficción y de misterio. Mulder y Scully se volverán a juntar para resolver casos paranormales.

– Japonesitas jugando al fútbol: Il Maestro nos muestra una selección de fotos artísticas de japonesas practicando el deporte rey, y, parece que no se les da nada mal. Esto sí que es «Jogo Bonito».

– Impresionante Cosplay de Samus de Metroid: Da igual el tiempo que le llevara fabricar el disfraz, mereció la pena.

– Historia de las disposiciones de teclado: Si alguna vez te has preguntado por qué las teclas no están ordenadas alfabéticamente, aquí tienes los motivos de que sea así y varias curiosidades al respecto.

– Cierra Retrobits: Es un poco desafortunado el título de «Lo mejor de la semana» en este caso. Retrobits es un blog que conocí hace relativamente poco, pero que cuenta con artículos que rebosan de calidad. Esperemos que finalmente este cierre solo sea temporal.

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. JakCore dice:

    Gran decisión, a ver si más blogs se siguen apuntando.

    Un saludo 😉

  2. Dricas dice:

    Sparky se ha puesto las pilas… y RetroBits ha renacido. Mil gracias por los animos 🙂

  3. Jimmy dice:

    Sí, aún me pasé por Retrobits hace poco y me llevé esa grata sorpresa de que vuelve 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.