LittleBigPlanet Karting y su primer tráiler

El género de las «carreras locas», que inició su popularidad con Super Mario Kart, tenía ya con ModNation Racers un buen exponente para PlayStation 3, pero lo cierto es que no ha sido un juego muy popular. Ahora Sony ha tirado de una franquicia que ya tiene de por sí tirón, como es LittleBigPlanet, para tratar de aprovechar el empuje de este tipo de juegos.

Desde luego no parece que LittleBigPlanet Karting vaya a ser algo revolucionario, pero veo bastante probable que tenga un notable éxito y muchas horas de diversión, además de un mega editor como se espera de esta saga.

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. gaylormoon dice:

    Tiene una pinta estupenda, si tuviera que ponerle un pero… es que esta franquicia no tiene mas que un personaje o 2 (ultra personalizables, eso si) con lo que una de las mayores bazas para hacer sombra a los Super Mario Karts que es precisamente el carisma de los personajes, lo tiene perdido de antemano… Pero seguro que con todas las opciones de personalizacion que traera eso pasará a un segundo plano.

  2. persona jodida dice:

    lo de personalizar mola mucho pero… porque nos hacen esto en serio yo sufro al ver que es un mario kart si sacan un juego de coches con alguna habilidad rara vale pero no me saqueis los objetos del mario kart que hasta ahora la saga iba bien

  3. ICEC00L dice:

    Me pareció una buena propuesta, pues sin dudas la personalización mejorara a experiencia de juego. A simple vista, me resulto una mezcla de Mario Kart con toques de Micromachines.

  4. Cybertortuga dice:

    Sackboy es mi héroe!

  5. bonudole dice:

    se burlan de nintendo pero solo miren quien copea a quien
    por cierto para un juego que no sea mario kart el mejor siempre sera crash tr de ps1

  6. Gustavo dice:

    Ya esperaba un juego asi con la potencia del PS3 aunque extraño un Crash Car XD

  7. Hay que aceptarlo. La única razón de que LBP destaca, es por su infinidad de posibilidades para editar. Si no tuviera editor de niveles, simplemente sería un jueguito de aquellos que pasan por la PSN sin éxito alguno.

  8. Krauser dice:

    para esto no estaba ya modnation racers?

  9. Kurux-Man dice:

    @bonudole: mentira crash no es el mejor, el mejor siempre sera diddy kong racing 😉

    preferiría que lo sacaran en PS Vita, porque si no me equivoco en el 2 ya se podia hacer algo como eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.