Little Mac contra Ness: Smash Bros. en el Mundo Real

NessVsMac

Este espectacular vídeo nos muestra una pelea entre Ness y Little Mac, dos de los personajes del último Smash Bros., a los que dan vida dos chavales que hacen un trabajo muy bueno con los movimientos de lucha, lo cual luego es completado con efectos de imagen y sonido que redondean un conjunto muy logrado.

El autor del vídeo es Tim Wang, que dice que Ness se ha vuelto malvado después de salir en más juegos de Smash Bros. que em los suyos propios, y quiere pagarla con el resto de personajes, así que quizá éste sea el primero de una serie de más vídeos.

Vía: Kotaku

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. armandotrom dice:

    He pasado un buen rato de risas con este vídeo jajaja, y lo mejor los guiños que trae al juego (mola cuando se ponen a imitar al Punch-Out :P). A ver si hacen más de este estilo.

  2. flakcym dice:

    ya decia yo el porque ness usaba chaqueta jajaja que buen video y qe bien hecho les quedo

  3. DxMode099 dice:

    Por un momento pense que estaba viendo una pelicula de Jackie Chan… me he reido bastante con las peleas.

  4. Keols dice:

    Los efectos han estado super! Se han esforzado mucho con tanta coreografiara, deben de haber ensayado mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.