LEGO’s explotando a cámara súper lenta

Los Slow Motion Guys, que conocimos por aquí reventando una sandía a base de gomas elásticas, vuelven con un vídeo en el que hacen volar por los aires una construcción realizada con LEGO. Pero resulta que los LEGO ensamblados son demasiado sólidos y la explosión es más rápida y menos espectacular de lo que esperaban. Solución: meter todas las piezas en un recipiente y hacerlas volar de nuevo, lo que ha resultado mucho más espectacular a cámara lenta.

Vía: Gizmodo

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. lupoperro dice:

    A quién le tocaría luego recoger todas las piezas….

  2. rafa2000 dice:

    XD, Cuando salen las piezas del recipiente a cámara lenta, parece un anuncio de Lego, solo faltaba que al caer, las piezas formarán una figura o algo así.

  3. ICEC00L dice:

    Viva el slow motion y la gente con tiempo libre :D.

  4. Unai dice:

    Mira, al fin algo de Lego que si tenia ganas de ver xD

  5. necro dice:

    Creo que pixfans ya me saturo con legos… ojo, no estoy diciendo que antes molaba mas, solo que yo ya tube suficiente con los lego, eso es todo… El video en si no me sorprendio mucho, creo que hay cosas mas interesantes para ver en slow motion que legos volando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.