Las violinistas de Journey

Journey ha sido sin duda uno de los juegos de 2012, como han demostrado la multitud de premios de todo tipo que ha cosechado. Y uno de sus aspectos más resaltados ha sido su música, la que interpretan con mucho estilo estos violinistas con atuendos basados en los del juego y en unos escenarios muy apropiados.

Por cierto que una de las mejores bromas del pasado April Fool’s Day ha estado protagonizada por el propio juego de thatgamecompany. Os la dejo a continuación por si no la habéis visto.

Vía: Kotaku Vandal

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Surem dice:

    TOCANDO EL VIOLÍN CON GUANTES. BIEN. Ya sé que es para que quede bien en el video, pero ya que soy violinista la gente haciendo cosas de estas, bailando mientras toca o lo que sea me pone nervioso. xD A parte, video genial, y mejor juego aún.

  2. Pablo dice:

    La Lindsey Sterling toca bailando en sus conciertos.
    Lo que no se es si es playback o que.
    Porque yo, sin ser violinista, lo veo tarea imposible si estas pegando botes.
    A mi tambien me pone nervioso xD

  3. Pedrusko dice:

    Yo solo toco la moral de vez en cuando, de música poco, pero los guantes han sido lo primero en que me he fijado. 😀

  4. Kalgalanos dice:

    Me encanta como toca el violin Taylor Davis, tiene subido en youtube videos tocando las melodias de muchos videojuegos como zelda, metal gear, chrono trigger.

  5. Son Gokuu dice:

    Y tiene una sonrisa preciosa 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.