Las cosas de Skyrim en la vida real

Un vídeo divertido y bastante currado que muy posiblemente saque una sonrisa a cualquiera que le haya metido un buen puñado de horas al Skyrim. En general tira de detalles que ya en el propio juego resultan un poco ridículos, pero que en la realidad lo son mucho más. Y aunque ayuda entender bien el inglés, la mayoría de las cosas tienen gracia igual.

Por cierto que hay una primera parte de este vídeo, que podéis ver a continuación.

Vía: DSWii

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. ICEC00L dice:

    Creo que la calidad de video y los efectos que utilizan estos tipos sin dudas superan con creces a los utilizados en la filmación y edición de Dragon Ball Evollution.

  2. Carlos dice:

    Se ve que le han metido tiempo al juego para hacer el video divertido ya que hay cosas tan simples como que tu acompañante ó los NPC se te paren en frente y no te dejen pasar, te dan ganas de soltarles un Fus Ro Dah. Lo de subirte a las mesas y tumbar todo pensé que solo lo hacía yo jajaja.

  3. Laguna_Loire dice:

    D: por favor T_T traducción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.