Laboratorio de meta de Breaking Bad con figuras de Lego

Braking Bad es una de las series que más me ha gustado de los últimos años ya que su original argumento que mezcla dósis de comedia con otras de drama consigue enganchar al espectador, hasta el punto de que éste desee que salga cuanto antes el siguiente capítulo para ver qué pasa.

Quizá una de las localizaciones más míticas de la serie sea el laboratorio donde nuestros protagonistas sintetizan metanfetamina, y éste se encuentra recreado de una manera muy simpática con fichas de Lego.

Vía: Culture Popped

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. serialuser dice:

    ¿Que dices? lo más mítico es la caravana no este laboratorio… ¿Quemaran también la versión lego? xDD.

  2. Firewings07 dice:

    Yo apenas llevo dos temporadas vistas de esta serie, y no se si ya me hiciste spoiler porque hasta donde he visto su laboratorio es el camper o casa rodante donde ellos «cocinan»

  3. dolby dice:

    El del primer comentario, que lo edite, que como dice el segundo, ya es spoiler la propia entrada, y ya el spoiler del primer comentario te destripa parte del final del ultimo capitulo hasta el momento xD

  4. ICEC00L dice:

    Yo ni me preocupo, total no conozco la serie :P.

  5. hola! si no conocen la serie he escrito un articulo completo de la misma y sin spoilers, solo para recomendarla por que es muy buena! http://elmondongovirtual.wordpress.com/2012/06/23/breaking-bad-la-serie-que-no-esperabas/

  6. Txus dice:

    Con el permiso de The Wire, una de las mejores series de la historia.

  7. nayru dice:

    se puede comprar¿?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.