La vida de un koopa en primera persona

Entre una tubería y un compañero, de aquí para allá en todo momento, así de rutinaria transcurre la vida de un koopa, al menos hasta que, como ya os podéis imaginar, cierta presencia hace que su vida cambie totalmente. Mucho colorín y demás, pero estos de Nintendo en el fondo no tienen corazón.

Vía: GoNintendo

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Momar dice:

    Pobre koopa… ¡Y qué tonnnnnto! XD

  2. Los juegos de Mario son bastantes crueles desde un punto de vista lógico, XD. Pero Miyamoto y sus compañeros de Nintendo no quisieron buscarle la lógica la hora de crear el primer «Super» Mario Bros.

  3. H.N.K. dice:

    XDDDDDDDDDDDDDD

    En medio aparece una Tortuga Ninja XD

  4. ICEC00L dice:

    Creo que si el mundo del primer Super Mario Bros es bidimensional y plano, las monedas deberían estar situadas encima del koopa al igual que el bloque, y no a los laterales… tenía que decirlo perdón :D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.