La UE retira el Sauna Belt del mercado por que puede provocar quemaduras

Sauna BeltLa Unión Europea ha prohibido la comercialización de uno de esos cinturones «milagrosos» baja-barrigas que vende la Teletienda a altas horas de la madrugada. El motivo que ha provocado esta decisión es que el Sauna Belt puede provocar quemaduras en la piel.

Este cinturón-faja, a pesar de lo que dice el anuncio, no adelgaza. Lo único que hace es provocar sudor a quien lo usa. Esos centímetros que se pierdan con él, se recuperarán con un par de vasos de agua.

En fin, una forma menos de tomar el pelo a los telespectadores nocturnos, aunque aparecerá otro producto milagroso parecido, más grande y mejor, y tal vez incluso con batería de litio.
Adivinos, mensajes eróticos sms y multimedia, concursos que preguntan trivialidades y no pasan participantes a antena, productos inútiles de dudosa calidad y publicidad engañosa. ¡Pasen y vean las noches de la televisión! ¡Timos legales en directo!

Más Información: La Voz de Galicia

Vía: Taspillao

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. wandapa dice:

    era de coña este producto, bueno este y todos los demas
    si realmente funcionaran estas cosas, no habria gente gorda en el mundo

  2. Ichigo dice:

    ¿Quemaduras en las calorías quizás? jajajajajajajajajajajajajaja.

  3. Ichigo dice:

    Eso sí: compras eso y te ganas una rabia de regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.