La recreativa para beber y jugar a la vez

Gamerator arcade

Esta maravilla de mueble arcade es el sueño de todo fan de los salones recreativos. No sólo te permite tener en casa una colección de más de 180 juegos míticos licenciados, o conectar en ella tu videoconsola favorita, sino que, para colmo, lleva un dispensador de bebidas en la zona en la que habitualmente tendrías que meterle las monedas. De este modo, podrías estar jugando al Pacman o al Street Fighter en una pantalla de 24 pulgadas y con un vaso de cerveza fresca listo para ser recargado con sólo empujar una palanca; en la gloria, vamos.

El único problema de esta belleza es, como ya os podríais imaginar, su precio, pues se está subastando en Ebay y ha empezado nada menos que por 2.000 $ (al menos aquí sí nos vale de algo la fortaleza del euro, y serían menos de 1400, pero sigue siendo una pasta).

Vía: Coolest Gadgets

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Sergin dice:

    Espero nadie se electrocute :S

  2. mabarroso dice:

    La recreativa de las cañas!!! Jugar no se si jugaria, pero al serpentín le daba bastante uso yo

  1. Sep 23, 2008

    […] un tiempo os mostramos un mueble arcade con sifón especialmente pensado para beber y jugar videojuegos a la vez, aunque no terminaba de convencer ya que se podía conseguir la bebida, pero no había un sitio […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.