En el Mundo Real™ nunca he visto a nadie cabreado tirando una mesa, aunque es un clásico en películas y series. Lo que no sabía es que en Japón (dónde si no) existe una máquina recreativa que nos invita a tirar una mesa, regando su contenido sobre el resto de comensales. Viendo los vídeos parece que fuésemos un padre de familia que se coge una cogorza de sake, se cabrea y la carga contra la mesa y todos los que están delante.
Al margen de que quizá el juego no sea un referente en lo que a modelos de conducta se refiere, Cho Chabudai Gaeshi! (Super Table-Flip!) resulta un exponente digno de figurar en las selectas listas de las mayores rarezas jamás ideadas para videojuegos.
Allí debe ser un juego de los buenos, porque tiene hasta segunda parte.
https://www.youtube.com/watch?v=iU0Jmf5D2jc
Un saludo.
tu a callar
¿que haces por aquí?
a ti tambien te mola esta pagina, yo mira que la miro todas las semanas pero si no llega a ser por ti no me hubiera animado a comentar
Ya Don Ojete, aquí andamos, ya sabes que podremos comentar cuando quieras por aquí
Se nota que es muy divertido, es más, creo que para descargar el estrés tendría que haber uno en la puerta del hogar… al entrar se podrían descargar las tensiones y evitar los malhumores!!
Lo que hay que ver jajaja. Pues igual es divertido sí.
Yo haría una tercera parte que incluyera una entrada de tarjetas de memoria con fotos y que cambie el escenario y los personajes para parecerse a estas.
No sé por qué ahora todas las webs hablan de esta recreativa cuando ya tiene su tiempo. Yo cuando fui a Japón por primera vez ya la jugué (y tenía su tiempo)
Viniendo de una cultura machista como la japonesa,pues para ellos es normal,ahora que os haga gracia aqui la verdad no lo entiendo.
La pantalla de la boda es para morirse de risa con la cara de los camareros, pero tecnicamente es una máquina de tirar yenes a la basura