La PETA sigue a lo suyo y vuelve contra Pokémon
La PETA, organización pro defensa de los derechos de los animales, no se cansa de hacer ridículas parodias de videojuegos, con Nintendo como especial objeto de sus campañas. Juegos como Mario, Assassin’s Creed IV, Super Meat Boy o el propio Pokémon ya han recibido su dosis de escarnio en forma de crítica o parodia jugable, por presuntamente atentar contra los derechos de los animales.
No dudo que con estas campañas la PETA debe conseguir la notoriedad deseada, porque logra que hablemos de ella. Pero yo creo que no se da cuenta del ridículo que hacen entre el público que más puede llegar a ellas a través de los videojuegos. Al final, todos los intentos terminaron en rechifla: Lo de Mario era un disfraz, Super Meat Boy era «un chico sin piel», los de Assassin’s Creed les dijeron que en sus juegos también se mata gente y ello no quiere decir que lo aprueben, y Pokémon… coño, ¡que son pokémon!
En fin a continuación tenéis el juego que se han currado esta vez. No les podemos negar que se esfuerzan, pero vamos, se me ocurren muchos objetivos que tendrían mucho más sentido, y seguro que podrían aprovechar tanto trabajo de modo mucho más provechoso…
Deja tu huella
Crea tu avatar