La Nintendo DS más pequeña del mundo

DS Enana

No, no se puede jugar videojuegos en ella, pero esta reproducción de la Nintendo DS Lite realizada en cartón con las insignificantes dimensiones de 3,56 x 1,90 x 0,64 cm. es un trabajo de artesanía de un mérito indudable, pues posee todos los detalles de la consola en la que se basa, incluso se cierra y se le puede colocar un pequeño cartucho. En el video podéis ver paso a paso cómo fue realizada. Y respecto a que no funcione… pues que queréis que os diga, yo ya llevo gafas y no me gustaría tener que aumentar la graduación, así que está bien como está.

DS enana 2

DS enana 3

Vía: TechEBlog

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. necro dice:

    me encanto!!!

    que buen trabajo y que paciencia para estar recortando y armando esa miniatura

  2. fernanda dice:

    en donde puedo conseguir el molde del juego y la consola

  3. taylorbaby1 dice:

    Click here if you are in need of help hotmail.com entrar

  1. Abr 13, 2008

    […] meses atrás vimos una minúscula recreación en papel de una Nintendo DS, excepcionalmente bien realizada teniendo en cuenta sus dimensiones. Más o menos lo mismo pasa con […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.