La mesa de pinball con control remoto

Uno de los problemas de una buena mesa de pinball es que requiere mucho espacio, y además tiene que quedar a una altura adecuada que resulte cómoda para el jugador. Techball es un pinball que soluciona estas dificultades, ya que ocupa poco espacio porque se puede colocar pegado a la pared (o según explican en la página incluso montado en ella), y porque no hay que colocarse cerca, pues se maneja con un mando de control que responde al instante.

No está del todo mal la idea, aunque seguro que así pierde mucha de la gracia de tener una enorme mesa entre manos, y el modelo en sí no resulta demasiado atractivo. Es por ello que los casi 90 euros que cuesta hacen de él una rareza poco apecetible, aunque está bien pensado.

Vía: OhGizmo!

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. rikimaru dice:

    Pues si, es una buena idea, y muy simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.