La mesa de juegos definitiva

Uno de mis sueños siempre ha sido el tener mi propia «sala del vicio». Un lugar donde no faltara una recreativa, un pinball, un futbolín, un ping pong, un billar, un tira-cañas, una mesa para jugar al poker y al mus, un sofá, una tele enorme… Algunas de estas cosas ya las he conseguido, como la máquina arcade o la mesa del ping pong, pero aún me queda un largo camino para hacerme con el resto. Sin embargo, y si tuviera unos cuantos años menos, seguro que entraría en mi lista de deseos esta mesa que reúne un total de 20 juegos.

La mesa de juegos definitiva

Entre ellos destacan el futbolín, backgammon, dardos, billar, hockey, ping pong, tres en raya o el dominó. Además, apenas ocupa espacio y la forma de cambiar de un juego a otro es rápida y sencilla. Su precio es de 330€ en Urchin.

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Zenobia dice:

    No esperes más, cómpratela! una oportunidad así no debes dejarla escapar!

  2. Jimmy dice:

    No creo que midiendo 180 me quede a la altura, además el transporte desde el Reino Unido no tiene pinta de ser muy barato XD

  3. Vecin dice:

    Molar mola mucho, pero jugar al futbolín sentado no debe de ser muy cómodo… xD a ver si poco a poco consigues tu pequeña sala de vicio 😉

    Saludos

  4. Ayanami dice:

    Jajaja para una vicio-sala viene de perlas! pero claro es algo careja :/. Saludos gente!

  5. Fitozg dice:

    Hola,

    soy nuevo por aqui, pero puedo deciros que esas mesas las venden en cualquier Carrefour, en España las distribuye Creber Games, de hecho yo me la compre, de oferta, por 60 euros.

    La madera con la que está hecha es buena, pero la verdad es que deja que desear, en cuanto a altura lo único «decente» es el futbolín, el resto se queda algo bajo si mides mas de 1’50.

  6. arancha dice:

    Me gustaria comprarlo ¿sabéis dónde?

  7. Ppyon dice:

    no me gusta ningun juego que no incluya algun mando o sea fabricado por asiaticos!
    saludos

  8. jonnhy dice:

    y se quedan asi levitando o hay que enchufarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.