La guitarra de Rock Band

Rockband3

La compañía Harmonix, famosa por su saga Guitar Hero, anució el mes pasado que había llegado a un acuerdo con la marca Fender Musical instruments para realizar un nuevo periférico en forma de guitarra. Ahora por fin tenemos las primeras imágenes del resultado, una imitación basada en el modelo Stratocaster, que se estrenará en el juego Rock Band.

Lo más destacado de esta nueva guitarra es que llevará diez botones, a diferencia de los cinco que tenía el modelo empleado para Guitar Hero. Sin embargo, se ha confirmado que ambas guitarras será compatibles con Rock Band, por lo que esos nuevos botones no parecen imprescindibles, y probablemente se usen con la misma función que los cinco de siempre, alternando para dar un mayor dinamismo (si os fijais en la imagen de abajo, vereis que son los mismos).

Todavía no se ha confirmado el precio de este accesorio, pero se calcula que estará entre 60 y 80 dólares, y también parece que habrá un pack que incorpore, además del juego y la guitarra, un micrófono y unos tambores, costando todo 200 dólares.

Rock Band saldrá a finales de 2007 para Play Station 3 y XBOX360, y más adelante podría haber también una versión para Wii.
Rockband2
Vía: Gamespot

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. tito33 dice:

    me gusta mas esta guitarra que la de guitar hero

    salu2

  2. kevinn dice:

    Tenho uma dessa, muito boa, é confortavel, boa de tocar, e simples de usar. a melhor que ja vi, bem melhor que do guitar hero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.