La ocurrente edición especial de Devil Summoner 2

atlus

Los chicos de Atlus debían estar buscando la manera de hacer una edición especial de su Devil Summoner 2. Y podrían barajar cosas como: ¿Caja de cartón?, no, está muy vista ¿Un segundo DVD con extras?, bah, sólo cuatro gatos miran los extras ¿Unas postales, un póster o alguna chuminada así?, no sé, eso es como bajarte una captura e imprimirla ¿Una figurita?, bueno, he visto varias y suelen gustarle a la gente, pero quería algo que fuese gracioso ¿un peluche?, ah, seguro que eso es nuevo, venga, pues un peluche coñero y con largos caninos del protagonista, y en una caja digna de juguetería.

Y ahora es donde toca la pataleta, pues esta edición ya se puede reservar en Norteamérica, donde el juego sale a la venta el próximo 13 de mayo, y además sólo va a costar 39,99 dólares; pero claro, ver algo así en Europa casi sería como ver un oso polar en el Sáhara…

Vía: KotakuDestructoid

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. RED-LENIN dice:

    Y como de costumbre los europeos nos quedaremos sin promociones como estas, aunque el peluche me parece feo, parece Eddy Monster con la gorra del motorista de village people

  2. Timehero dice:

    Creo que me tocara importar ya ke dudo de hasta que llegue el juego aqui y quiero el peluche de jack frost vestido de Raidou, (para quien no lo sepa Jack frost es la mascota de atlus)

    Atlus me esta pareciendo como distribuidora genial, distribuye juegos que fuera de japon van a tener unas ventas entre malas y discretas a buen precio y encima con regalos (algo que tambien deberiamos agradecer a KOEI), la pena es que no distribuya ella aquí y el persona 4 nos viniera sin el artbook, pero bueno al menos llegó.

  3. Dynamite Duke dice:

    ….MIERDA….PUTOS YANKIS…. 🙁 ….me conseguira el juego y ahorrar el regalo de aniversario de mi novia con ese pack de una sola tacada…..bu

  4. Basil dice:

    Del protagonista no. De un Jack Frost vestido como el protagonista.

  5. KARCHEDON dice:

    A mi personalmente, lo del peluche me importa una gaita, pero que no venga traducido, y encima con un ingles un poco chungo, encima me jode mas.

    Con lo que cuesta incluir el peluche en todas las unidades de la edición especial, pagan al traductor de sobra.

  6. Fei Wong dice:

    Jack Frost version Raidou! me tengo que hacer con el! y con el juego claro, la serie Devil Summoner es de mis favoritas en Shin Megami Tensei 😛

  7. Pateasuelos dice:

    Pues a ver si sale el peluche en méxico, se ve cotorro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.