La Game Boy multifunción

Workboy

Este curioso artilugio, que vemos conectado a un modelo de la primera Game Boy, se llama Workboy, y salió al mercado de la mano de la compañía Fabtek allá por 1992. Se trataba de un teclado multifuncional que se conectaba a la portátil de Nintendo y que iba acompañado de un cartucho de 32 Megas de memoria. Entre sus funciones estaba un diccionario en cinco idiomas (español, inglés, francés, alemán e italiano), agenda para direcciones y teléfonos, calendario, libro de citas, base de datos y tablas de conversión.

Un invento de lo más completo que pasó totalmente desapercibido, pero que no deja de resultar curioso quince años después.

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Loki dice:

    tocate los wiimandos…

  1. Dic 1, 2007

    [IMG] La Game Boy multifunción…

    Una curiosa Game Boy que no és sólo una Game boy….

  2. Dic 2, 2007

    [IMG] La Game Boy multifunción…

    Este post fue agregado a ludiko.com para votarlo. Votalo!…

  3. Ago 16, 2008

    […] relacionados: Gadgets para Game Boy a principios de los 90 – La Game Boy multifunción – Las Videoconsolas falsas y los […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.