La bromita de Gizmodo en el CES 2008

TV B GoneEn recién acabado CES 2008, un periodista de Gizmodo gastó una broma bastante pesada a las compañías que utilizaban pantallas para presentar sus productos (que eran la mayoría). Utilizando el TV-B-Gone, un aparato que vende Makezine y que sirve para apagar casi cualquier pantalla LCD que disponga de receptor infrarojo, el blogger sembró el caos en los stands apagando las hileras de pantallas e incluso las pantallas grandes en medio de las presentaciones, haciendo pasar un mal rato a los conferenciantes y desquiciando a los asistentes.
Este graciosillo se ha ganado una prohibición de por vida para asistir al CES, y quizás también Gizmodo y la compañía a la que pertenece, Gawker Media.
Estas cosas son las que nos dejan mal, y es un paso atrás para toda la comunidad de blogs, que poco a poco se había ganado un trato parecido al que reciben los periodistas de los medios convencionales.

A continuación, el vídeo en el que la gente de Gizmodo presume de su hazaña.

Vía: FayerWayer

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. reminem dice:

    Qué graciosos son…
    Falta de profesionalidad absoluta.

  2. freeman dice:

    que manera de fastidiar…

    concuerdo con reminem, falta de profesionalidad absoluta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.