La Abadía

El antiguo Gran Inquisidor Leonardo y su asistente Bruno han sido enviados por el Vaticano a una vieja y aislada abadía para investigar una serie de extraños sucesos que esconden un gran misterio. Nada más llegar alguien intentará acabar con sus vidas.

Con este prólogo, la desarrolladora española Alcachofa Soft y la compañía Friendware nos presentan La Abadía, una aventura gráfica point & click de suspense que se podrá encontrar en las tiendas a finales de semana.

Y, aunque a primera vista pudiese parecer un remake de La Abadía del Crimen de Opera Soft, en realidad se trata de una aventura nueva, pero que recuerda en gran parte a uno de los mayores clásicos de la Edad de Oro del Software Español.

Trailer

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. rikimaru dice:

    este juego me recuerda al de «la abadia del crimen», el juego ese que si le tenias pirateado en la capilla se ponian a cantar «pirata, pirata» xD

    http://www.pixfans.com/las-protecciones-anticopia-de-videojuegos-mas-curiosas/

  2. Jimmy dice:

    Si, a mi también me lo recuerda. La verdad es que no soy muy fan de las aventuras gráficas pero esta tiene un aire nostálgico, a pesar de que no sea un remake.

  3. retrojuegos dice:

    De echo,los dos juegos están basados en «El Nombre de la Rosa»,libro escrito por Umberto Eco y llevado al cine con Sean Connery como protagonista.

  4. Jimmy dice:

    @retrojuegos: Sabía que el primero estaba basado en El Nombre de la Rosa, y sospechaba que este también aunque no lo sabía fijo. Gracias por confirmar y añadir ese dato.

  5. Jarkendia dice:

    Tiene muy buena pinta. A ver qué tal al final.

  6. carla dice:

    hola soy nueva en esto como hago para descargar el juego completo y no demostraciones, no se que pasos o que procedimientos segui, si es posible orientenme!! gracias!!

  7. chus dice:

    carla quizá comprándolo y dejando de robar trabajo ajeno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.